NUESTRA EMPRESA
Reproel S.A., fabrica en Argentina desde hace 38 años su línea de fusibles de ACR tipo NH y HH para baja y media tensión, ello nos llevó a crear nuestro slogan "un fusible para cada necesidad" que hoy se refleja en nuestra extensa variedad de fusibles para las distintas protecciones.
Hoy contamos con una planta industrial de 2.300 m² y 700 m² de depósito y administración.
Contamos con un laboratorio de ensayos eléctricos equipado con equipos de última generación, para realizar todo tipo de tests según normas internacionales y como siempre, avalamos nuestros productos con ensayos realizados en Laboratorios de IPSEP y CEPEL.
Sigue siendo nuestro compromiso, fabricar con calidad y tecnología de punta, para incrementar la presencia de Reproel S.A en los mercados internacionales.
Reproel S.A. ha desarrollado, aplicado y certificado su sistema de calidad conforme a la Norma ISO 9001:2015 con alcance al diseño, fabricación y comercialización de fusibles de baja tensión y alta capacidad de ruptura hasta 1000 V tipo NH y de media tensión y alta capacidad de ruptura tipo HH desde 1000 V a 36 kV. Ensamble y comercialización de gabinetes para distribución de energía y comercialización de bases portafusibles, seccionadores, tableros y productos vinculados.